El modelo agroindustrial contamina los acuíferos y enferma a los agricultores. La agroecología es la salida Social Sostenibilidad El modelo agroindustrial contamina los acuíferos y enferma a los agricultores. La agroecología es la salida Rocío Benítez 26 de junio de 2026 La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) lleva años advirtiendo de algo que los grandes...Leer Más