
ElSolidario: Cuesta afirma que los animales del llamado “santuario” eran comprados, no rescatados, y que el espacio en realidad funcionaba más como una “granja”.
Frank Cuesta, más conocido por el nombre de su programa de televisión “Frank de la Jungla”, ha reconocido públicamente a través de un vídeo que ha mentido a su público. “Ha sido todo un show”, reconocía finalmente tras verse envuelto en una gran polémica debido a la filtración de unos audios en los que amenazaba con envenenar a unos perros y gatos que estaban entrando en su “santuario”.
El presentador, que en 2011 fue galardonado con el Premio Ondas a la Innovación o Calidad Televisiva, se convirtió en un icono de la conservación animal. Sin embargo, ahora él mismo admite que: “Nunca he rescatado animales y todo ha sido parte de un show que poco a poco se me ha ido de las manos”.
Cuesta explica, que esta confesión forma parte de un acuerdo con su actual pareja, su exmujer Yuyee y su exsocio Chi, responsable de la filtración de los audios.
Las revelaciones no terminan ahí. Cuesta afirma que los animales del llamado “santuario” eran comprados, no rescatados, y que el espacio en realidad funcionaba más como una “granja”.
Sus conexiones con la derecha mediática
La controversia creció aún más tras la visita de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, fruto de su creciente popularidad entre la derecha mediática, donde participó en una escena grabada con tono humorístico en la que colocaba una placa con su nombre. Cuesta la presentó en el vídeo bromeando: “Se me ha colado una fascista en el santuario”, al tiempo que aseguraba que quería retirar la placa porque “aquí somos rojos y maricones”.
Con este vídeo, que comenzaba con Cuesta desmintiendo haber padecido cáncer, se descubre, sin ningún atisbo de duda, lo que ya muchos sospechaban. Incluso con la filtración de los audios, todavía quedaba algún escéptico entre sus fans que seguía defendiendo a Cuesta, sin embargo, ya no queda espacio para la duda, él mismo lo ha admitido todo. Toda esta polémica pone sobre la mesa el peligro de los fanatismos.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en nuestras redes sociales @elsolidariorg / X: @X_ElSolidario y en nuestro canal de Whatsapp El Solidario; Instragam: @elsolidariorg TikTok: @elsolidarionews; Facebook: @ElSolidario